0

Chirinos ya entrena con la Sub 20 de Perú

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mientras la selección peruana participa en la Copa América 2011, el equipo sub 20 dirigido por el ex técnico de Universitario entrena en la Videna.

El técnico nacional entrenó casi con la totalidad de los convocados, menos los siete jugadores de Alianza Lima, a la que la directiva no quiere ceder para el próximo amistoso que jugará la selección peruana ante la Sub20 de España en la inauguración del Estadio Nacional.

Univeristario aporta con diez elementos (Werner Schuller, Carlos Cáceda, Néstor Duarte, Cristian Dávila, Josimar Vargas, Ángel Romero, Joyce Conde, Christian La Torre, Willyan Mimbela, Mauricio López), Alianza Lima debería hacerlo con siete (Ángel Azurín, Luis Trujillo, Diago Portugal, Jorge Bazán, Paolo Hurtado, Cristofer Soto, Carlos Ascues), San Martín cede a Gallese, Jorge Bosmediano, Christian Cueva.

De Sporting Cristal han convocado a Tarek Carranza y José Granda, de Juan Aurich a Mario Velarde. Irven Ávila de Sport Huancayo, Daniel Sánchez de la César Vallejo, Alexander Callens de Sport Boys, FBC Melgar aportó con Ángel Ojeda y Osnar Noronha del CNI

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY