0

Javier Chirinos: La prioridad debería ser de la selección peruana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico campeón con Universitario en la Copa Libertadores Sub 20 y ahora seleccionador nacional de esa categoría se refirió a la posición de Alianza Lima quien no desea ceder a tiempo completo a los sus jugadores que han sido llamados para defender a la blanquirroja para el duelo con España en la reinauguración del Estadio Nacional.

“Sin duda que la prioridad debería ser la selección peruana. No dejar al país en segundo plano, pero no quiero ser inflexible ni mucho menos imponer mis condiciones”, señaló Javier Chirinos a la agencia Andina.

“Hoy se cumplió el primer día de entrenamientos de la selección Sub 20 en la Videna y es una lástima que no se haya podido contar con los futbolistas de Alianza Lima.  No disponer de ellos a tiempo completo, cambia un poco el esquema de trabajo. Pero, felizmente, mañana se definirá este tema”, acotó.

El estratega peruano sostuvo que se reunirá mañana con el gerente deportivo del cuadro íntimo Carlos Carpio con la idea de llegar a un acuerdo que beneficie a ambos lados. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY