0

Leandro Fleitas renovó contrato con Alianza Lima hasta el 2013

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima seguirá teniendo una ‘Máquina’ en su defensa, pues renovó contrató hasta el 2013 al defensa argentino Leandro Fleitas, de 27 años, quien confesó estar encantado con el trato de la afición, de sus compañeros, dirigentes.

"Siempre he dicho, desde que llegué a este club, que estaba muy contento y que mi ilusión era seguir muchísimos años aquí. Es una alegría poder prorrogar mi contrato por dos temporadas más", señaló el zaguero de Alianza Lima a la página web de su club.

"Me encanta la ciudad de Lima, los compañeros, el comando técnico. Ésta es mi familia y quiero seguir jugando para este club con mucha historia. Confío mucho en lo que este equipo puede hacer en el futuro", agregó.

Fleitas está convencido de que el conjunto blanquiazul puede lograr el título nacional este año. "Tanto la institución como los compañeros y yo haremos todo por ganar todo lo posible", dijo.

"Confío en que el equipo seguirá por la senda del triunfo. Que nadie dude de que seamos los primeros en querer alcanzar el título que perdimos en el 2009", remarcó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY