0

Palmas pa’l “Mago”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El planteamiento de Sergio Markarián fue lo más parecido a un primer acto de magia. Ratificó que defensivamente encontró solidez y si no fuese por el inicial miedo escénico de los más jóvenes, Perú hubiese saboreado una victoria frente al archifavorito elenco charrúa, cuarto del Mundial, que alineaba en la cancha a todas sus estrellas.

Markarián precisó “era muy importante ganar un punto” en el debut ante Uruguay en la Copa América. “Ahora tenemos que ganar un partido para asegurar la clasificación”, comentó.

Para el estratega, Uruguay “sacó ventaja por sus individualidades y algún nerviosismo nuestro al manejar la pelota”, analizó el seleccionador bicolor. Con la incursión de Juan Vargas y Carlos Lobatón “cambiamos el partido. Emparejamos y tuvimos las (ocasiones) más peligrosas. Cuando acertamos en lo técnico, la pelota circuló mejor y no tuvimos dificultades”.

Pese a la juventud del equipo que necesita sumar experiencia, Markarián reiteró que “el objetivo es jugar las Eliminatorias en condiciones que le permitan a Perú disputar con competitividad un lugar en el próximo Mundial”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY