0

Vuela “Supermán”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Antes del partido, la gran duda era quién se pararía bajo los tres palos de la bicolor, finalmente el “Mago” Markarián se decidió por la experiencia de Raúl Fernández y sí que supo aprovechar su oportunidad, tanto así, que ningún hincha extrañó a Butrón ni al propio Salomón Libman, que era con quien luchaba el puesto.

El nuevo arquero del Niza de Francia fue fundamental en el resultado de ayer frente a los charrúas. “Supermán” respondió bien cuando fue requerido, estuvo atento en los 90 minutos y con esta actuación parece haberse asegurado su puesto en el equipo titular.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy duro por los grandes jugadores que tienen. Desde el comienzo del partido salimos a jugarles de igual a igual, lo cual parece que los sorprendió y fue ahí donde aprovechamos y nos pusimos adelante en el marcado”, declaró Fernández.

“Nunca bajamos los brazos y al final casi le ganamos a un equipo mundialista como es Uruguay”, agregó.

“Sé la jerarquía que tiene Forlán en las pelotas paradas por lo que sabía que iba a ser un balón difícil, felizmente llegué y pude desviarlo”, se refirió Fernández por la atajada espectacular que tuvo tras el tiro libre de Forlán.

Ahora, la selección tiene que pensar en México, que es el rival con el que se mide este viernes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY