0

Le rompen la mano a Chirinos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un gesto que dignifica su labor, la directiva de Universitario de Deportes rindió ayer un merecido homenaje a los campeones de la Copa Libertadores Sub 20, a quienes se les entregó el premio económico que les corresponía por el esfuerzo que pusieron en la cancha.

Fueron citados los 20 integrantes del cuadro juvenil para departir un almuerzo con el presidente Julio Pacheco luego de las prácticas en el estadio Monumental.Édison Flores, Andy Polo, Néstor Duarte, Ángel Romero, Cristian Dávila, Joyce Conde, Cristian La Torre, Álvaro Ampuero, William Mimbela, entre otros, recibieron un presente de parte de la dirigencia crema.

Pero eso no fue todo porque la dirigencia que encabeza Pacheco aprovechó la oportunidad para entregarles los US$ 50 mil de premio que les concedió la Conmebol por ganar su primera Copa Libertadores de América.

Los dirigentes no dudaron en concederles la totalidad del premio, el mismo que fue repartido entre los jugadores y el comando técnico de Javier Chirinos, quienes se mostraron contentos por la deferencia dirigencial, que finalmente honró su palabra.

La respuesta del plantel juvenil no se hizo esperar luego de la buena predisposición de la dirigencia. El volante Flores y el entrenador Chirinos le entregraron una réplica de las medallas doradas al presidente Julio Pacheco, quien estuvo acompañado de su esposa Jannet, quien también recibió su medalla. Así, un verdadero ambiente de fiesta fraternal alumbró Ate.

De otro lado, se conoció que los merengues recibirán becas integrales de universidades privadas, que ya les enviaron la invitación. Asimismo, se alistarán para cumplir una serie de partidos amistosos porque en el interior del país quieren apreciar el juego de los nuevos monarcas de América.

Finalmente, le asegurarán un jugoso contrato a “Pekerman” Chirinos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY