0

Se meten al equipo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A ese orden táctico y a esa solidaridad en defensa se ha sumado para Sergio Markarián una serie de variables que podrían ser de la partida ante México, sobre todo después de la goleada (4-0) que ayer le propinó Perú a Godoy Cruz.

“Habrá un cambio por línea”, afirmó el “Mago”. LÍBERO interpretó ese movimiento de piezas. En defensa el primer cambio sería de Carmona por Revoredo en el sector derecho. Lobatón por Guevara en la volante –para tener un mayor manejo del balón– y Juan Manuel Vargas por Yoshimar Yotún. Es decir, aquel mismo triángulo de las Bermudas que ingresó en la etapa complementaria y puso en aprietos a los uruguayos.

A ello, se suma el mensaje que hubo ayer sobre Acasiete, Guerrero, Vargas y Cruzado, quienes fueron amonestados con una tarjeta amarilla. La idea es que no reciban una segunda, ya que se perderían el duelo ante Chile.

Ya en el cotejo las figuras de Raúl Ruidíaz y André Carrillo aparecieron para decirle al guía nacional: “Aquí estamos...”. La “Pulga” marcó los tres primeros goles, mientras que la “Culebra” selló la paliza.

Uno de los detalles que más preocupó fue cuando Giancarlo Carmona se desplomó, al final solo fue un golpe en el tobillo izquierdo. De igual forma, Rodríguez (con hielo en la rodilla derecha), Fernández, Cruzado y Lobatón hicieron trabajos diferenciados, pero sí llegarán a la lucha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY