0

William Mimbela sobre su 'congelamiento': Es un tema extradeportivo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su quimboso juego en la Copa Libertadores lo ha posicionado en el escalafón de ídolo, de crack, pero hoy parece algo confundido. William Mimbela se siente marginado por la dirigencia de Universitario.

William Mimbela fue consultado ayer por su aparente congelamiento en tienda crema y soltó una bomba. “Mi rendimiento no tiene nada que ver, es un tema extradeportivo. Eso ya depende del técnico y es una decisión de arriba”. ¡Uy! eso estuvo fuerte, ¿no?

¿El problema es por Juan  Aurich?, consultamos. “Sí, es por eso. Pero es algo personal y no quiero hablar más”, respondió el volante de Universitario ayer luego de entrenar con la selección Sub 20.  

“U”: Mimbela no se va

LÍBERO consultó a la directiva de Universitario y fueron tajantes al decir que Mimbela no está siendo excluido ni castigado.

“Primero, tiene contrato con nosotros hasta el 2012. Con Aurich no hay nada. ‘Chemo’ no lo consideró porque estaba lesionado y prefirió que se recupere con la Reserva”, señaló un directivo. “No lo vamos a dejar ir. Sería algo ilógico, se debe haber sentido confundido el chico al decir eso”, acotó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY