0

Pelea a muerte

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Cuadrate, cuadrate!,se retaban. Uno se creía ‘Mike’ Tyson y el otro el mítico Mauro Mina. Derechazo por aquí, jab por allá. Pero, tranquilos, todo fue un juego entre Martín Morel y Johan Fano.

En ese ambiente distendido, lleno de bromas, trabaja Universitario. Preparándose para competir a gran altura en la Copa Sudamericana y conquistar el título nacional a fin de año.

Además, afinan detalles pues mañana visitarán en la calurosa Piura al Atlético Grau, con el once confirmado. Llontop al arco, línea de cuatro con Duarte, Galván, Galliquio y Saco Vértiz. En la primera volante estarán Rainer Torres junto a Romero, más adelante Vitti con Morel. Y de delanteros, Polo con Fano.

También probará en su esquema a Juan Carlos La Rosa, Edison Flores, Álvaro Ampuero, Werner Schuller y Cristian Dávila.  “U”: No hay clásicoPor otro lado, Universitario de Deportes publicó un comunicado señalando que “no está confirmado de manera formal la fecha del clásico amistoso ante Alianza Lima”. Eso sí, el cuadro crema informó que están en conversaciones y pronto se pactará la  fecha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY