0

Volverá a gritar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aunque el corazón lo incline por la camiseta de Alianza Lima, José Carlos Fernández hizo un alto al sentimiento y comenzó a analizar las opciones que se presentaron en las últimas horas. ¿Quedarse en Alianza o irse al extranjero?

Es que al recibir ayer el pasaporte italiano le abre el abanico de posibilidades para jugar en Europa. Pero  en Matute la directiva lo quiere en sus filas tras pedido del entrenador Gustavo Costas.

“Zlatan” por ahora no puede cerrar contrato con Alianza, pues la Agremiación de Futbolistas Peruanos, que lleva el caso,todavía no recibe la respuesta del Deportivo Quito donde confirma su desvinculación.

Sin embargo, se supo que los íntimos quieren hacerle un contrato hasta fin de año, pero el jugador ha pedido  que lo esperen porque podría jugar en España o Italia, pues hay interés de clubes que desean contar con sus servicios.

Sin embargo, su partida al parecer no se podría concretar debido al tema familiar, pues su esposa dará a luz a su primogénito en un par de meses y el delantero quiere estar presente, por lo que podría quedarse en Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY