0

Lanzallamas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador de Cienciano, Marcelo Trobbiani, no permitirá que le hagan la “camita”, y amenaza que está “dispuesto a matar” porque no perdonaría tamaña afrenta.

“Habrá alguno que no esté contento y si se tiene que ir alguien, no tengo problemas. Si hay 2 o 3 que quieren hacer la ‘camita’, los voy a matar. No me gustan que echen técnicos, y lo único que pido es que se pongan bien las pilas”, refirió el entrenador sin decir de quién se trata, pero el comentario fue en alusión al volante Julio García.

Por su parte, el implicado en el conflicto (Julio García) le pone paños fríos a esta serie de entredichos. “Chismes y malos entendidos causaron los problemas, ellos también (los directivos) estaban involucrados. Todos cometimos errores y lo aceptamos tanto directivos, comando y jugadores. Gracias a Dios se ha superado”, puntualizó García.

Ante las fricciones con el entrenador Trobbiani, Julio García señaló que ahora la relación con el técnico es “espectacular, siempre dije que las peores peleas son las que se dan entre hermanos y entre amigos, eso paso acá, pero está claro que ambos no teníamos mala intención”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY