0

Néstor Duarte dejaría Universitario por una oferta del Lech Poznan de Polonia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El “Capi”, sí el de los jotitas, el líder de esa Sub-20 de Universitario que se adjudicó históricamente la Copa Libertadores está a punto de dar el gran salto al competitivo fútbol europeo.

El Lech Poznan de Polonia le ha puesto la mira a Néstor Duarte. Están encantados de su calidad para defender, de su don de mando, y lo quieren sí o sí.

El cuadro polaco, que ya ha tenido a varios peruanos en sus filas, observó todos los partidos de Universitario de Deportes en el torneo sudamericano y coincidieron que Duarte es un gran prospecto, un diamante en bruto. Un defensor exquisito.

 Además, hay que considerar que el ex ‘jotita’ es titular para “Chemo” del Solar, por lo que su cotización se elevará un poco más y le permitiría al cuadro merengue llenar sus arcas favorablemente.

Se habla de casi 600 mil dólares por su pase, eso en primera instancia, pero la “U” podría ganar un poco más de dinero. “Creemos que ya es hora de que demuestre su calidad en el extranjero”, le dijo a LÍBERO un directivo crema. El central, de 20 años, está emocionado y ya alista las maletas.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY