0

Odio a los pitufos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cruzó los brazos, cerró los ojos y comenzó a caminar con los mareos de la agonía de un lado a otro, mientras ya preparaba la estrategia que iba a aparecer para limpiarle la cara a un equipo que el primer tiempo careció de “magia”.

Y es que Sergio Markarián tuvo que tragar la saliva del suspenso hasta que en un moviento sublime de fichas mandó a todos sus leones al ruedo y vaya que le respondieron.“Sabíamos que el partido se nos iba a presentar de esa manera. Fue un cotejo duro, el rival ya lo había demostrado la primera fecha. Felizmente es que nunca perdimos el orden y eso es para resaltar. La pelota tenía que entrar, tuvimos varias y sufrimos. Al final pusimos lo que teníamos que poner y eso influyó en el resultado”, manifestó el estratega.

Asimismo, Markarián sostuvo: “Nada está dicho, es un grupo muy parejo, muy complicado. Todos quieren estar y lo vienen demostrando. Nosotros vamos de a pocos, con humildad, pero con ganas. Ahora se viene Chile, pero tendremos tiempo para corregir los errores y ver cómo se plantea este cotejo. Estoy orgulloso de tener a estos muchachos”. ●

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY