0

¡Vamos Perú!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras el estresante pero finalmente decisivo triunfo de anoche frente a México, la selección nacional ya se alista para el duelo de este martes 12 frente a Chile en el que no solo deberá confirmar su pasaje a cuartos de final, sino también el rival que le tocará en turno tras la fase de grupos.

Pese a todo, y aunque los mapochinos tienen también ya seguro el pasaje a los cuartos de final, nada está dicho en la serie “C” y la blanquirroja podría terminar primera en su grupo, si vence el próximo martes a Chile.Si Perú finaliza primero de su serie, le tocaría enfrentarse el 17 de julio al segundo del grupo “B” que podría ser Brasil, Paraguay o Ecuador. Este duelo tendría lugar en San Juan.En caso nuestra selección se ubique segunda de su llave, tendría que viajar a Santa Fe para medirse el 16 de julio al segundo del “A” que podría ser Argentina, Colombia o Costa Rica.

El escenario menos feliz, pero clasificados al fin y al cabo, sería terminar tercero. Si quedamos mejor tercero, nos agarramos con el primero del grupo “A” (Argentina, Colombia o Costa Rica) en Córdoba el 16 de julio, y si avanzamos a cuartos de final como segundo mejor tercero, nos agarramos el 17 de julio en La Plata al primero de la llave “B” (Brasil, Paraguay o Ecuador).Sea cual sea el adversario tras el duelo del martes que viene ante Chile, lo importante es que la selección siga tomando cuerpo y siga ganando en la Copa. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY