0

¡Agarra confianza!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Poseedor de una velocidad brutal y un freno al seco poderoso que lo vuelven incontenible por la franja izquierda, Juan Vargas  está acaparando sendos elogios en lo que va de la Copa América.

Su familia acaba de llegar a Mendoza y la felicidad, como es previsible, lo sobrepasa. A puertas el duelo con la selección de Chile, el “Loco”, que es la voz de mando entre los soldados de Sergio Markarián, tiene un solo mensaje que dar: “es un clásico y lo tenemos que ganar”.  

“Con lo hecho hasta ahora hemos demostrado que no somos el ‘patito feo’ del grupo, pero hay que ir con calma, pues no se ha ganado nada aún. Se viene el partido con Chile y el gol que no se me dio contra México por el palo, espero que ahora sí se me de contra ellos.”, manifestó el volante de la Fiorentina de Italia.

“Si ganamos acabamos mejor la fase, nosotros estamos prohibidos de perder, porque además se trata de un clásico. Ojalá sigamos por el mismo camino porque queremos regalarle más alegrías al país”, agregó consciente de que por la gran hinchada que trajo la estrella solitaria. “Jugaremos de visita”...●

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY