0

Alianza Lima juega esta tarde en Ica ante Inti Gas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El sur se prepara para saltar con la vuelta de los blanquiazules a la ciudad de Ica después de seis años, donde sus miles de seguidores esperan ansiosos a sus ídolos. Alianza Lima enfrenta esta tarde a Inti Gas en un partido de preparación para llegar a punto al reinicio del torneo Descentralizado. El partio es a las 3:30 p.m.

Los íntimos con todas sus estrellas, entre los que destaca el colombiano Johnnier Montaño, intentarán brindar un buen espectáculo para satisfacción del aficionado que colmará hoy las graderías del Picasso Peratta que volverá a ser escenario de un cotejo de equipos de primera división.

Alianza Lima trabajó ayer por la tarde en Matute para ultimar los detalles de su alineación, porque Gustavo Costas espera utilizar a lo mejor de su vidriera.

Sin embargo, tras la victoria ante los santos quedaron golpeados Leandro Fleitas y Roberto Ovelar, de los cuales solo Ovelar se recuperó y estará a la expectativa.

El cuadro victoriano partirá esta mañana rumbo a Ica con la consigna de agarrar buen ritmo para mantenerse en vereda con la vuelta del campeonato. Asimismo, calentarán motores para el clásico con los cremas que sacará chispas el próximo 15 de julio en el Monumental.

De otro lado, los ayacuchanos continuaron con sus labores en Huamanga, donde el técnico Edgar Ospina definió el equipo que enfrentará a los íntimos. Los jugadores gasíferos en principio se habían negado a viajar debido a los dos meses de deudas que casi origina una fuga masiva, pero la directiva cumplió con pagarles. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY