0

Igual festejaremos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Quién será el próximo rival de Perú en la siguiente fase de Copa América? Bueno, a sacar la calculadora y ponernos a rezar porque lo que se viene en esta ruleta es difícil.

Asegurada ya la clasificación con cuatro unidades, si Perú queda primero de su grupo al vencer a Chile jugaría ante Brasil, si es que gana a Ecuador y Venezuela hace lo mismo a Paraguay. Aunque también podría ser Venezuela, si es que los llaneros pierden ante los “paraguas” y Brasil con Ecuador empatan.Otro de los puntos es si nuestra selección se ubica en el segundo casillero. De ser así, entonces se mediría contra Costa Rica. La otra opción sería también Argentina si es que vence a los “Ticos” y a su vez Colombia derrota a Bolivia. Todo puede pasar.Si Perú, en el caso extremo llega a quedar tercero de su grupo, podría pasar como mejor tercero y en cuartos enfrentaría a Colombia, claro, si esta vence a Bolivia.

El camino es duro para el combinado patrio al punto que los resultados jugarán una especie de “dados” lanzados en la mesa y donde Perú, cualquiera fuera el resultado, deberá esperar quién será el rival a enfrentar. ●

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY