0

La crema se movió

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En el norte las cosas no le sonrieron porque no encontraron un panorama de buen fútbol. Los cremas apenas lograron empatar 1-1 con Atlético Grau que propuso en el campo para llevarse algo más, pero no supo mantener la diferencia.

La idea de José del Solar no era exponer demasiado a su equipo en una cancha sintética que genera un mayor desgaste. Sin embargo, lanzó al campo su mejor alineación que controló las acciones el primer tiempo, pero le faltó efectividad adelante.

Johan Fano y Andy Polo en la delantera buscaron sembrar miedo en el arco de Juan Goyoneche, pero no pasó de eso. El que más insistió fue Polo, quien aprovechó su velocidad para producir descontrol en la zaga piurana, en una difícil misión para contenerlo.

En la segunda parte, “Chemo” realizó diversar variantes para evitar cansancio en sus jugadores, pero la tónica del juego se redujo, así pudo crecer el juego de los locales que se fueron con todo para quebrar el cero, aprovechando esas descoordinaciones.

El técnico Mario Flores también cambió sus fichas para tener una mejor respuesta, porque le dio un mayor volumen a su ataque. Eso propició el gol a los 41’ en una buena combinación de Camajara con Barrueto, quien finalmente logra vencer a Llontop.

Sin embargo, la alegría le duraría muy poco a los norteños, porque los cremas encontraron el empate dos minutos después con Martín Morel, quien recogió un rebote para anotar. Sobre el final, los merengues lo pudieron ganar, pero la falta de contundencia no los dejó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY