0

Alemania alcanzó el podio en México

Únete a nuestro canal de WhatsApp
 Alemania alcanzó el podio en México

En un emocionante encuentro la selección de Alemania venció a Brasil y se quedó con el tercer puesto del Mundial Sub17 disputado en el estadio Azteca.

El partido fue ganando emoción con el pasar de los minutos,ambas selecciones querían la victoria. En los primeros minutos los europeos estaban más cerca de anotar y fue Aydin quien pusiera en ventaja a los alemanes tras una jugada de Yesil que eludió rivales para cederle el balón Aydin para que anote a los 19 minutos.

La respuesta de los brasileros no se hizo esperar y Wellington puso el empate con la ayuda de sus compañeros Ademilson y Piazon tres minutos después del gol alemán. Adryan fue dibujándose como la figura de los sudamericanos y anotó un doblete antes de terminar la primera etapa y a los 29 minutos Brasil superaba por dos goles a los germanos.

Cuando terminaba la priemra parte Guenter puso el descuento para los alemanes y a los diez minutos del segundo tiempo Aycicek puso el empate para júbilo de sus hinchas. Motivados por el empate, los teutones buscaron el gol de la victoria que llegó a los 64 minutos cuando Aydin se llevó a Marquinhos para vencer al arquero sudamericano Charles y decretar el 4-3.

Brasil intentó reaccionar, peor cayó en imprecisiones y los alemanes resistieron los embates y apuntaban al contragolpe para liquidar el partido, pero el marcador no se movería. Alemania quedó tercera y Brasil, cuarto

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY