0

¡Estamos en guerra!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La sobriedad es el rótulo idóneo para su personalidad, pero cuando critican su abnegada labor don Sergio Markarián saca a relucir su lado B, con el ceño fruncido y los ojos saltones de cólera. “No estoy dispuesto a aceptar los rótulos de los técnicos, de los periodistas, ya voy a empezar a contestar porque me parece injusto...”.

El “Mago” había digerido la derrota con Chile, conforme con el rendimiento del once que quería observar, pero su paz se dañó. “Hay entrenadores que son ofensivos, otros ratones, me tienen podrido con eso... Voy a desenmascarar a los sinvergüenzas”, explotó. “Hay que ser pragmáticos para la federación que lo contrata. Es fácil decir ‘yo soy ofensivo’, claro, con los jugadores que tienen”, se la tiró al “Bichi” Borghi, quien afirmó que los equipos del “Mago” parecían enratonados. “Ya es hora también de que las cosas sean parejas en el arbitraje, pelearemos en ese terreno y no callaremos más la boca. Si quieren pelea, pelea tendrán. La Copa América se ve en cuartos, ahí se verá a los mejores equipos”.

De otro lado, LÍBERO detectó que al final de cotejo algunos miembros de la bicolor ingresaron a los camarines con la cabeza agachada y golpeando todo lo que había a su paso. “Levanten esa cabeza caraj... flor del partido hicieron”, gritó el “Mago”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY