0

Se quedan parados

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El terremoto dirigencial que se armó en la interna crema sigue remeciendo los cimientos de un club que tiene más problemas que un Baldor. Ahora se dice que existirían serios inconvenientes con relación a los contratos de Piero Alva y Cristián Álvarez, quienes quedaron en libertad para emigrar a otros clubes.

La transferencia de estos futbolistas no sería legal, según expresó el tesorero Julio Álvarez. “Alva puede meterse en problemas si juega por Cristal porque legalmente todavía pertenece a la ‘U’. Él firmó contrato con la Junta Transitoria, pero ninguno de los miembros firmó su desvinculación”, indicó el directivo.

En la misma situación se encontraría el lateral chileno Álvarez, quien hace poco firmó contrato con la Universidad Católica de su país. “Estos jugadores se han reunido con el presidente Julio Pacheco y el gerente Enrique Sánchez, pero ellos no tenían las facultades para rescindir esos acuerdos. La actual directiva no está inscrita en Registros Públicos, por eso la Junta Transitoria podría retomar el control del club”, agregó don Julio.

Lo que se avecina podría ser aún muy perjudicial para los cremas, porque debido a estas irregularidades la FIFA podría sancionar al club con la pérdida de la categoría. Por ello, Julio Álvarez considera oportuno hacer una Asamblea para aclarar estos asuntos y evitar consecuencias drásticas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY