0

Sepa algo más del traspaso de Rinaldo Cruzado al Chievo Verona

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Conocida la información sobre el traspaso de Rinaldo Cruzado al Chievo Verona de Italia, LÍBERO le cuenta algunos detalles sobre la negociación.

El volante, que actualmente se encuentra en Argentina con la selección, ya había incursionado en el fútbol europeo, en el Grasshopper de Suiza, mientras que también se desempeñó en Esteghlal de Irán.

Esta vez, Cruzado mostrará su buen fútbol en el Chievo Verona de la Serie A de Italia. Se conoció que los directivos del club italiano venían siguiendo desde hace buen tiempo al centrocampista quien, en base a buenas actuaciones, logró vestir la bicolor.

El viernes pasado, Raúl González, representante del jugador, y Edwin Oviedo, Presidente de Juan Aurich, viajaron a Italia para finiquitar el traspaso. Según trascendió, el club italiano pagará la suma de 700 mil dólares al ‘Ciclón’ que se quedará con el 15 por ciento ante una futura segunda operación.

Rinaldo Cruzado, pues, firmará un contrato por dos años, con ampliación a un tercero. Finalmente, el club chiclayano firmó un convenio con Chievo Verona para un intercambio en las divisiones menores.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY