0

Carne de sobra

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mañana en el estadio Monumental de Ate, el esperado clásico entre Alianza Lima y Universitario, además de fútbol, goles y emociones en su máxima expresión, nos debe asegurar la presencia de guapas mujeres que, como en la disputada Copa América, le están dando color y sabor en las abarrotadas tribunas de los estadios argentinos.

Todos saben que será un duelo de carácter amistoso, pero cuando un aliancista ve en la cancha una casaca crema o viceversa, no hace falta tomar una pócima para que inmediatamente se olviden que son amigos de toda la vida, porque la rivalidad que data de años nada ni nadie la podrá cambiar. 

 Por ejemplo, Amilton Prado, veterano letaral derecho de la blanquiazul, se la tiene jurada a su “causa” Johan Fano. “En los clásicos solo sirve ganar, no importa si es amistoso. Y a Fano le digo que ni sueñe con ganar porque le vamos a llenar la canasta y yo lo voy a rascar por cargoso”, fue el desafío del “Cholo”. 

 Mientras que Édgar Villamarín se jacta de no haber perdido un solo clásico desde que dejó Ate. “Nunca he perdido ante Universitario desde que juego en Alianza, supremacía que buscaré reeditar cuando me toque enfrentarlos nuevamente”, prometió el ahora zaguero.Los mayores chocan a las 8 de la noche y los Sub 20 dos horas antes. Los “potrillos” aún tienen fresca la eliminación a costas de la “U” en la Copa Libertadores. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY