0

¡Clásica revanchan!: La Sub 20 de Alianza y la "U" prometieron "rascarse" en el Monumental

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¡Clásica revanchan!: La Sub 20 de Alianza y la "U" prometieron "rascarse" en el Monumental

Cuando estos muchachos aún eran unos críos, las voces que entonaban el ¡Arriba Alianza! y el ¡Y dale “U”! formaban el habitual grito de guerra en cada pichanga de los fines de semana, cuando descoser los zapatos y llegar a casa hecho mugre era una costumbre.

En esos tiempos, todos querían tener la técnica de César Cueto y la garra del “Puma” José Carranza, ídolos del pueblo. Han pasado los años y, mérito a su propio esfuerzo y al apoyo de sus humildes familias, hoy tienen la dicha de acariciar el profesionalismo.

Cumplir el anhelado sueño de jugar muchos clásicos también los mantiene con ganas de vivir y triunfar. Precisamente, este viernes se pondrán en escena dos clásicos en el Monumental entre los mayores y la Sub 20.Y como LÍBERO siempre está en el juego, reunió a los protagonistas más jóvenes en una postal histórica porque hace poco se enfrentaron a duelo en la Copa Libertadores, con triunfo final de los cremitas. “Vayan al estadio, será una fiesta”, gritaron en coro estos muchachos que abrirán la jornada con fútbol, goles y emoción.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY