0

Italia ya lo mima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aún no pisa suelo italiano, pero los medios de dicho país ya comenzaron a llenarlo de elogios y hablar de la futura figura del Chievo Verona. Y es que Rinaldo Cruzado no solo es noticia en la selección peruana en la Copa América, sino en los principales diarios y webs de la península itálica.

El portal Tuttomercatoweb.com señaló: “El peruano Rinaldo Cruzado, quien viene disputando la Copa América, es el nuevo refuerzo del Chievo Verona, en breve el club lo hará oficial”.

Por su lado, calciopazzi.it  sostuvo que “prácticamente todo está arreglado para que el volante peruano Rinaldo Cruzado se una a las filas del Chievo. Un jugador que está haciendo una gran Copa América en su continente”.Asimismo, el diario informazione.it indicó: “El Chievo Verona está muy cerca de contratar al peruano Rinaldo Cruzado, un volante de mucha calidad y que está disputando la Copa América”.

Finalmente, la página web (illpallonaro.it) afirmó que “el volante Cruzado, quien viene jugando la Copa América, está a punto de firmar por el Chievo Verona. El acuerdo ya estaría sellado”.

Desde Mendoza, Rinaldop le contó a LÍBERO que su mente por ahora está puesta en Perú. “Ya habrá tiempo para hablar del Chievo, quiero pensar solo en la selección. Solo puedo decirle que siempre es bueno recibir este tipo de noticias”, aclaró.●

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY