0

¡Paolín busca pelea!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todavía camina con la cólera congelada, con la pistola  rozando el gatillo a la altura de la sien y con los recuerdos de una noche que ha jurado terminará en venganza. Paolo Guerrero conversó con LÍBERO y ahí el ariete dijo que volverá a chocar con Chile dentro de muy poco y que respalda a muerte la incomodidad de Sergio Markarián.

“Aún duele la derrota ante Chile, pero muy pronto tendremos nuestra revancha en las eliminatorias. Ahí los quiero ver cuando estemos con Claudio (Pizarro) y Jefferson (Farfán). Su gol fue de suerte”, dijo.

En tanto, el “Depredador” habló sobre la incomodidad del “Mago” por algunos comentarios de Claudio Borghi, técnico de Chile. “Estábamos clasificados y está actuación con los otros compañeros demuestra que los partidos no se ganan hablando, hay que jugarlos y no salir a decir cosas sin sentido, como algunos técnicos.Yo respaldo plenamente al profesor Markarián, entiendo su molestia y felizmente esto sigue. Ya los quiero ver a esos que se dicen los mejores. No es cuestión de decirlo, sino de demostrarlo”.

Guerrero añadió: “Hay que esperar el rival que nos mande Dios. Colombia o Brasil nos da igual. Solo queremos seguir jugando en la Copa, todavía no hemos cumplido.   Perú ha demostrado garra y huevos y con eso podemos seguir ganando el torneo”.●

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY