0

A tomarnos el café

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de sortear, con cierta temerosidad, la posibilidad de enfrentar, ya sea a Argentina o Brasil en la siguiente fase de la Copa América, finalmente se confirmó que Colombia será nuestro rival en el siguiente paso copero.

   Los cafeteros terminaron primeros en el Grupo A, luego de superar 1-0 a Costa Rica, empatar 0-0 con el local Argentina y finalmente superar 2-0 a Bolivia. Como se observa, su valla no fue vencida durante los tres partidos, un duro reto para el ataque blanquirrojo.Tiene en Radamel Falcao García su máxima expresión de gol. El hábil delantero del Porto lusitano es el jugador de mayor cotización del combinado cafetero y no por nada lleva anotados 73 goles con la camiseta de su equipo en Portugal.Un párrafo aparte merece Hugo Rodallega, el espigado atacante del Wigan que es otra de las cartas ofensivas del elenco del “Bolillo” Gómez, discípulo del “Pacho” Maturana.

Colombia fue una vez campeón de la Copa América, en el 2001, donde goleó a Perú en Armenia.El choque del sábado en Córdoba (2.00 p.m.) promete. Ojalá que Guerrero, Vargas y compañía nos brinden la alegría que merecemos.●

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY