0

La revancha

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La venganza es como un arma de doble filo, pues es capaz de llevarte al instante más sublime del desconsuelo o, en su defecto, de enterrarte por los senderos de la perdición.

Empero, hay algunos que corren el riesgo, ellos que en su momento caminaron por encima de los cocodrilos y que se cubrieron con el manto negro de la vergüenza después de tal bochornosa derrota.

Por ello, el defensor peruano Alberto Rodríguez respira  diferente el partido de mañana ante Colombia. Sabe que chocará nuevamente con el  verdugo Radamel Falcao, aquel sicario que le ganó el pasado 18 de mayo la final de la Euroliga, cuando el Porto derrotó 1-0 al Sporting Braga. Incluso, el cafetero anotó el gol.¿Qué bronca, no?“Son partidos diferentes, aquella vez yo defendía al Sporting Braga y él al Porto. Le tocó celebrar, pero esta es otra historia. Nos enfrentamos selecciones. Sé que tendré mi revancha y saldré con el triunfo entre las manos. Para mí este partido es más importante, juego por mi patria”, dijo.

Asimismo, el “Mudo” señaló con relación al ariete Falcao: “Es un buen delantero, lo conocemos bien, sobre todo los que ya lo enfrentamos. No podemos darle ventaja, pero no es el único que juega bien en Colombia, así que debemos estar atentos y muy aplicados tácticamente”.Por su parte, el goleador colombiano manifestó en dicha oportunidad, cuando levantó por todo lo alto su triunfo en el Viejo Continente, que “este es uno de los logros más importantes de toda mi carrera, va para los hinchas del Porto, para mi familia, pero sobre todo para toda Colombia...”.El sabio destino los vuelve a enfrentar, con sensaciones diferentes, con colores que te llevan a entregar la vida por tu bandera. El Perú-Colombia de mañana tendrá una guerra aparte, con dos caballeros que se juegan algo más que el “pierde, paga”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY