0

VIDEO: Mira a los técnicos cómo pierden la calma en las conferencias de prensa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
VIDEO: Mira a los técnicos cómo pierden la calma en las conferencias de prensa

El fútbol desata pasiones y en el terreno de juego se escucha todo tipo de insultos y ‘puteadas’ entre los jugadores. Sin embargo, muchas veces los técnicos -quienes deberían llamar a la calma y dar la imagen de tranquilidad- también son víctimas de las emociones y eso hace que explosionen y arremetan contra todo cuando creen que se comete algun tipo de injusticia hacia su equipo. Sus lugares favoritos para 'reventar' son las conferencias de prensa y de eso hay más de un ejemplo y LÍBERO te lo muestra.

Sergio Markarián, un tipo sereno y tranquilo, no soportó que la prensa y los técnicos lo rotulen como ‘defensivo’ y tampoco le gustó el arbitraje del brasileño Salvio Fagundes ante Chile. El resultado de todo esto fue ver al estratega nacional defendiendo lo suyo con el cuchillo entre los dientes.

Otras conferencias encendidas fueron los duelos entre Mourinho y el Pep Guardiola que en más de una vez aprovecharon la charla con la prensa para mandarse mensajitos.

Pero el que se lleva todos los ‘premios’ es Diego Maradona, que luego de clasificar al mundial de Sudáfrica 2010 al derrotar a Uruguay, les dijo a todos los que no creyeron en él ‘que la chupen y que la sigan chupando’.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY