0

Zorro salvado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se salvó de la pifia. Piero Alva jugó por primera vez y también metió un gol en su reestreno con la camiseta de Sporting Cristal. Igual no fue suficiente para que el equipo de Juan Reynoso clasifique a la final del Torneo Intermedio, lo que ocasionó la furia de la hinchada que arremetió contra el plantel.

“No soy quien para meterme con lo que expresó la barra. Ellos exteriorizaron su fastidio, pero yo llegué a Cristal para aportar, a eso me voy a centrar, quiero hacer mi trabajo lo mejor posible. Yo estoy feliz por mi gol, pero triste porque no se logró el objetivo”, aseguró el correcto delantero celeste.

De otro lado, trascendió que el día del partido Roberto Palacios llegó sobre la hora porque se presentó a la tercera citación del Juzgado donde se ventila el juicio por alimentos de su menor hijo.

Salió de la concentración con permiso del comando técnico. Asimismo, este fin de semana podría quedar definida la contratación del volante Johan Vásquez, por quien se hará el último esfuerzo en la ampliación del presupuesto de la institución cervecera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY