0

“Loco” es camiseta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En el mes de la patria los míticos héroes de nuestra República tomarán vida en Juan Manuel Vargas, para gritarle al mundo que Perú ya despertó, espantamos a los fantasmas y que no pararemos hasta la final de la Copa.

El “Loco”, en ese submundo al que le fascina instalarse, ya se ve en semifinales. Pero afirma respetar al rival de turno: Colombia.“Es una final para nosotros, así lo sentimos. Hay que salir a ganar y punto, lo mejor será matar el partido en el tiempo reglamentario. En esta instancia ya no valen las estadísticas ni lo que se dice en la previa”, dijo Vargas, una de nuestras armas para hacer gatear a los de la tierra del café.“Locomanía”  

El jugador de la Fiorentina fue asediado por los hinchas peruanos, firmó autógrafos y se tomó fotos por un buen rato. Hasta regaló parte de su indumentaria deportiva. Los hinchas se volvieron realmente locos, pues la fe de todos está puesta en su zurda guerrera.Sin embargo, tocó hablar de su supuesta lesión y no dudó en fruncir el ceño. “Nunca estuve lesionado, no entiendo por qué sacaron eso. Solo no entrené porque no quería cargar el músculo, pero nunca estuvo en duda que juegue ante Colombia”, culminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY