0

Minuto a Minuto: Universitario 0 Alianza Lima 0

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El equipo de mayores de Universitario y Alianza Lima se enfrentan en una versión más de 'los clásicos de los clásicos del fútbol peruano'.

'Blanquiazules' y 'Cremas' empataron 0-0 en el último encuentro disputado en el estadio Alejandro Villanueva por el torneo local. Este es el clásico número 333.

José Del Solar recurre a los sub 20 para reemplazar a los jugadores lesionados y aquellos que están con la selección en la Copa América, mientras que Gustavo Costas confía en su dupla goleadora, Roberto Ovelar y Hernán Peirone.

Universitario: Llontop, Mendoza, Galván, Galliquio, Ampuero, La Rosa, R.Torres, E. Flores, Vitti, Fano y Polo.

 

Alianza Lima: Forsyth, Prado, Solis, Villamarin, Trujillo, Jayo, E.Gonzáles, A.Sánchez, Viza, Ovelar y Peirone.

 

Árbitro: Manuel Garay.

 

Los primeros 45 minutos en el estadio Monumental ha sido un constante ida vuelta. Universitario y Alianza Lima están regalando un partido dinámico donde se puede ver constantes situaciones de gol en ambas porterias. Manuel Garay no tuvo trabajo porque no se dieron muchas faltas.

 

Para el segundo tiempo, Universitario preparó una variante: Ángel Romero por Juan Carlos la Rosa. Alianza Lima no realizó variantes para la segunda mitad.

 

Minuto 50, Juan Jayo fue a disputar una pelota aérea con Ángel Romero, llevando la peor parte el 'Blanquiazul' que fue retirado con collarín en ambulancia. Jean Tragodara ingresó por el lesionado Jayo.

 

Minuto 64, cambio en Alianza LimaJhonnier Montaño ingresa por Hernán Peirone.

 

Minuto 65, cambios en Universitario: Damián Ísmodes por Andy Polo, Pedro García por Pablo Vitti y Martín Morel por Edison Flores.

 

El encuentro se desarrolla con el mismo trámite de la primera mitad, sin embargo no están resolviendo de manera lúcida los 'mano a mano' que tienen ambas oncenas.

 

Minuto 76, sale del campo John Galliquio ingresa Néstor Duarte en Universitario.

 

Minuto 83, ingresa Leonardo Castro, sale Junior Viza en Alianza Lima.

 

Minuto 87, ingresa Miguel Curiel por Roberto Ovelar en Alianza Lima.

 

Concluye el encuentro, empate 0-0, termina llevándose la Copa en juego Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY