0

¡Somos Perú!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Firma el triunfo. Erick Delgado es parte del proceso de Sergio Markarián y como tal es palabra autorizada para opinar sobre el desempeño de la bicolor hoy frente a Colombia.

“El profesor Markarián trabajó mucho en lo mental y el equipo encontró equilibrio emocional hasta en los peores momentos. Los jugadores salen al campo sin miedo y eso se nota.

Colombia se siente favorita, pero estoy seguro que se caerán con nosotros. Muchos dirán que Perú saldrá a especular, pero es que somos conscientes de nuestras limitaciones, eso es ser inteligentes. El que piensa, gana”, manifestó Erick Delgado.

En su momento, Roberto Palacios comentó sobre cómo superar al conjunto cafetero: “Quitándole la pelota, le ganamos. Muchas veces hemos actuado así y salimos airosos. Ellos tratan bien la pelota, la rotan, tienen paciencia y luego te meten la estocada”, indicó.

Con respecto a Cristal y su eliminación en el Torneo Intermedio, afirmó: “Estoy mortificado. No debimos dejar pasar esta oportunidad porque era una manera de lavarnos la cara.

El Descentralizado está complicado por nuestra mala posición. Debutamos de visita y ojalá que no sea todo cuesta abajo. El panorama no es bueno, pero depende de nosotros cambiarlo”, concluyó el “Chorri”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY