0

Universitario presentó la camiseta conmemorativa por el título Sub20

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los jugadores de Universitario que obtuvieron el título en la Copa Libertadores Sub20 estuvieron presentes en la presentación de la camiseta que conmemora este hecho.

El plantel crema se hizo presente en las instalaciones de Umbro de un centro comercial de San Miguel para el lanzamiento de la camiseta conmemorativa por el campeonato obtenido por la Sub20 para firmar autógrafos a los hinchas. Al evento asistieron Willyam Mimbela, Carclos Cáceda, Néstor Duarte, Andy Polo y otros trabjadores, también estuvo presente el técnico Javier Chirinos, que ahroa dirigira la selección nacional de esa categoría.

Sobre el clásico que disputarán hoy ante su clásico rival, Alianza Lima, los jugadores se mostraron convencidos de obtener un buen resultado. El atacante Polo resaltó la importancia de ganar y el apoyo de los hinchas. “Más importante que anotar un gol, es hacer que el equipo gane. El que convierta nos hará felices a todos los demás”.

Otro jugador que habló fue Álvaro Ampuero y expresó que no sabe en cual de los clásicos jugará, pero que será importante para él jugarlo, considera que no hay partidos amistosos cuando se habla de clásicos.“De chico he visto muchos clásicos por televisión, y siempre he querido ver ganar a la 'U', aunque no fuera oficial. Y ahora que puedo defender los colores, con más razón quiero que ganemos”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY