0

Universitario y Alianza Lima jugarán hoy el clásico 333

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los clásicos hay que palpitarlos, pues el lógico orgullo está en juego. Y es que al rival de siempre nunca se le perdona la vida. Universitario y Alianza Lima se medirán en el superclásico 333 del fútbol peruano hoy en el estadio Monumental. El partido es a las 8:00 p.m. Dos horas antes jugarán la Sub 20 de ambos equipos.

Amistoso será, pero eso sí, nadie pondrá cara de buenito. Estos partidos son especiales, únicos. Se “rasca” cuando es necesario y los lloriqueos no tienen aquí cabida.

¿La garra crema o la quimba de los potrillos? Hagan sus apuestas, lo cierto es que buen fútbol habrá y seguramente calentará a nuestra capital, luego de tanta helada que nos azota.  

“Chemo” del Solar, técnico del conjunto merengue, pone todo en el asador y atiborra el pecho orgulloso por su equipo. Once guerreros mezclado por la experiencia y la frescura de sus campeones juveniles.

La creativa merengue estará a cargo de Pablo Vitti y Edison Flores, que prometen mandar directo a traumatología a varios ‘compadres’.

Por su parte, Gustavo Costas, estratega de los grones, enviará al ruedo a un cuadro de polendas, con puro peso pesado. Roberto Ovelar y Hernán Peirone juran romper redes esta vez.

Que haya buenos goles, y que el clásico sea fascinante de principio a fin. A disfrutarlo, señores. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY