0

La conquista de América

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Como una gran sorpresa. Así calificaron los medios extranjeros a la gran clasificación de Perú a las semifinales de la Copa América. Y es que muy pocos imaginaron que el equipo de Sergio Markarián podía acabar con el invicto y la imbatibilidad de la selección colombiana. 

 ”Te rompo el invicto”, tituló el prestigioso diario Olé de Argentina, que alabó el gran trabajo de Sergio Markarián y sus dirigidos. “El “Mago” tuvo que levantar la voz en sus conferencias de prensa para dejar en claro que Perú ya no sale a defenderse y ejecutaron un planteo que desacomodó a Colombia”. añadió.                  Por su parte, el portal Ovación de Uruguay señaló:  “Revive el imperio de los Incas”, haciendo enfásis en la gran actuaciión  de Juan Vargas y Paolo Guerrero. “Los peruanos fue- ron letales y mandaron a casa a Colombia”, señaló.

Incluso, los uruguayos juran que la “bicolor” es un rival de respeto y que cuenta con un gran entrenador en el banquillo, “Perú dejo de ser sopresa y paso a ser un reallidad”, dijo Ovacion.uy en uno de sus párrafos.EN BOCA DE TODOS

La gran victoria de la blanquirroja sobre Colombia incluso repercutió en Europa. El prestigioso portal del diario Marca de España apunto que “El Imperio Inca vuelve a ver el sol”  y también resaltó la labor de Vargas y Paolo.“Perú no conseguía algo así desde Bolivia 1997 y vuelve a sorprender a todos”, acotó.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY