0

Nuestro cariño es Real

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sus “locuras” han anclado de hemisferio a hemisferio, ya no solo en Perú quieren ser como él. Ahora Sudamérica ha desnudado sus mayores fragilidades para calificarlo como el diferente, el héroe de guerras intensas y el “galáctico” de esta Copa América.

Sí señores, tenemos en Juan Manuel Vargas al nuevo rey del continente, el que todos quieren tener. Sino que lo diga el Real Madrid, quien ya puso sobre el tapete más de 20 millones de euros por el peruano.Todo haría indicar que el próximo equipo del “Loco” sería el merengue. El sueño de Mourinho, el sueño del peruano y el sueño de todo un país que se ha rendido a sus pies.

“La felicidad es para mi gente. Supimos esperar a Colombia y matarlo en el momento justo. Ojalá Dios nos acompañe. Quiero llevarle el título a Perú, sería la primera señal en mi carrera. No quiero marearme con las ofertas”, dijo Vargas.

Asimismo, la prestigiosa agencia EFE le construyó al volante un perfil para colgarlo en la vitrina de los grandes. “Luce el número 6 de Perú. En la Fiorentina, su club, también.Como los laterales brasileños de toda la vida. Vargas (Lima, 1983) tiene un golpeo seco, descomunal. Jugador de club grande, Vargas lo tira todo en Perú. Faltas, corners. Como Forlán en Uruguay”.●

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY