0

Pérdida de puntos ante Cristal genera líos internos en Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hay una crisis futbolística y dirigencial que si no la solucionan la “U” será cadáver. La pérdida del punto del partido contra Cristal, el cual la CJ de la FPF falló a favor de los celestes, trajo movidas internas, que agrandó aún más la crisis, al enterarse que el mismo ente fallaría a favor de Unión Comercio un reclamo parecido al de los celestes.

Es decir, perdería tres puntos más y le darían un W.O. Todo porque los cremas no tuvieron en orden las planillas y jugaron impagos.

“Nos ganaron 3-0 y la sorpresa fue que el plantel no había cobrado. Haremos respetar las bases y pedimos que le quiten los puntos”, dijo el titular de Comercio, Freddy Chávez. Se supo que la CJ-ADFP decidió elevar el caso a la CJ-FPF, que fallaría en los próximos días.

Al problema, los socios pedirán una Asamblea Extraordinaria para que Julio Pacheco responda, además solucione el tema económico ya que el plantel se iría a la huelga porque deben dos meses. La deuda aciende a un millón de dólares. Además, pedirán la salida de los “Kikes” Sánchez y Bazo por incapacidad.

“Estos seudodirigentes le hacen daño a la “U”. Sin ineptos e incapacez”, dijeron Hugo Curoto y Julio Álvarez.

Se supo, que la directiva desea botar a “Chemo” Del Solar y poner a Javier Chirinos. Incluso, pedirán bajar la planilla a los jugadores. Es decir, aceptar la propuesta  o sino mandarlos a la congeladora o recindir el contrato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY