0

Con el corazón partido

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El charrúa de Sporting Cristal, Miguel Ximénez, se encuentra en una encrucijada respecto al partido Perú-Uruguay. La celeste es el color de su patria y con la bicolor se identifica porque aquí nació su segunda hija, y por ser parte de este balompié.

Mencionar un ganador es un tema que se le hace complicado. “Va a ser difícil para mí. Si Perú gana me va a doler porque elimina a mi país, y si Uruguay le gana también sufriré porque tengo compañeros en el equipo. Sé lo que significa para ellos meterse a una final, además mi hija es peruana. Mis sentimientos están encontrados, se me hace difícil tirar para cualquier lado”, comentó el delantero.

Respecto al fallo de la Comisión de Justicia de la FPF que declaró a Cristal ganador por 3-0 sobre Universitario, sentenció: “Estos puntos nos sirven bastante porque estábamos abajo en la tabla. Estamos sumando. Estoy convencido de que vamos a hacer una mejor segunda parte en el campeonato”, remarcó.

De otro lado, Junior Ross, Marcio Valverde, Juan Diego Gonzales Vigil y Julio Aliaga se van integrando al plantel tras superar sus lesiones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY