0

Llueve sobre mojado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Fue una mañana negra. Desde las primeras horas del día, la capital argentina registraba un color gris y un clima demasiado frío.

Debido a las fuerte lluvias y la implacable frialdad que se sentía desde muy temprano en Buenos Aires, el técnico de la selección, el uruguayo Sergio Markarián, se comunicó con su comando técnico para buscar una solución a este inconveniente. Tras llegar a un acuerdo con el gerente deportivo de la selección, Antonio García Pye, se decidió suspender el entrenamiento para que los seleccionados no corran ningún riesgo.

La práctica de la selección bicolor estaba prevista a realizarse a partir de la 1:00 p.m. (hora peruana) en el complejo deportivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ubicado en la localidad de Ezeiza.

Tras la negativa de Markarián a que entrenen ahí por temor a que se lesione alguno de los seleccionados, los jugadores no perdieron el tiempo y realizaron una práctica liviana a las 3:00 p.m. en el hotel y sin acceso a la prensa.

Según informes meteorológicos, el clima que se registró el día de ayer continuará hoy, lo cual perjudicará a la bicolor en el partido por las semifinales frente a su similar de Uruguay.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY