0

“Perú será duro”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero de la selección uruguaya Luis Suárez señaló que el partido con Perú será muy complicado y que ya los complicó en el primer partido de la fase de grupos. El atacante del Liverpool inglés considera que la blanquirroja será un rival “muy difícil” y que se le “respeta”.

“Perú va a ser un rival muy difícil, ya nos complicó en la primera fecha. No creo que sean la sorpresa de esta Copa, eso sí, tiene un gran equipo y lo vamos a respetar”, indicó Suárez, quien recordó el 1-1 ante Perú, en su debut de la Copa América.

En otro punto, Suárez afirmó que no subestima al combinado peruano y, por el contrario, alabó su juego. “Nosotros no nos sentimos más que nadie, pero tampoco menos, no menospreciamos a Perú. Viene jugando bien y tiene un muy buen cuerpo técnico; hay que enfrentarlo con el nivel que jugamos ante Argentina”.

Además, el “9” del cuadro celeste aseguró que Perú no es la sorpresa del torneo, porque siempre se caracterizó por ser un buen equipo.

“Lo que viene haciendo Perú en el torneo no me sorprende. El fútbol peruano siempre fue bien visto en esta parte del continente. Tienen grandes jugadores y un técnico muy sabio”, añadió.“NO SOMOS CANDIDATOS”

Finalmente, el goleador charrúa consideró que su selección no es favorita para alzarse con el título del certamen. “No somos candidatos a ganar la Copa, solamente contamos con el plus de haberle ganado al local (Argentina)”, añadió Suárez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY