0

Súper Vargas tentado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Vargas se ha convertido en el jugador de moda. Toda Italia habla de él: de su fútbol, de su garra, de sus goles y de lo que será su futuro. Es que su participación en la Copa América con la camiseta de la selección y la clasificación a las semifinales han hecho que el “Loco” sea un “boom” y que aumente considerablemente su valor en el mercado internacional.

“El peruano ‘Súper’ Vargas ahora vale veinte millones de euros (US$ 25 millones)”, destacó el diario La Nazione de la ciudad de Florencia, resaltando la diferencia de los 12 millones que pagó la “Fiore” al Catania para ficharlo.

“Su definitiva consagración a nivel internacional ha aumentado considerablemente el valor de Juan Vargas en el mercado. Tanto así que en el interior de la Fiorentina se habla de 20 millones de euros: cifra necesaria para llevarse a la joya de América del Sur”, anotó en la víspera La Nazione.

LO QUIERE LA “JUVE”

Inclusive, el dirigente deportivo de la Fiorentina, Pantaleo Corvino, dio muestras de alegría por el buen andar de Vargas en el certamen.El club violeta aguarda que el peruano continúe destacando en la Copa América y recuerda que desde el verano pasado equipos como el Inter de Italia y el Real Madrid han mostrado interés por contratarlo.

“Corvino se encuentra actualmente en modo de espera, pero la sensación es que Vargas se mantenga en la camisa púrpura hasta la expiración de su contrato en 2013”, añadió el diario italiano.

Asimismo, dio cuenta de que la Juventus de Italia volvió a la carga por el jugador y desea contratarlo para esta temporada. Es más, estaría dispuesto a pagar una millonaria suma con el obtetivo de tenerlo en sus filas. “La Juventus preguntó por el peruano. Ha comenzado a negociar”, añadió la Gazzetta.

Sin embargo, a la “Vieja Señora” le ha salido competidores. El Real Madrid de Mourinho también lo quiere  vestido de meregue, así como también el Aston Villa de Inglaterra y el Wolfsburgo de Alemania.

Sin embargo, la directiva “Viola” espera tranquilo las ofertas, pues de todas maneras piensan venderlo al término de la Copa América.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY