0

¡Y Perú no se chupa!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si algo había ensombrecido los irreprochables gestos de triunfo del fin de semana, era la ya anunciada ‘pichanguita’ de Jefferson Farfán, del soldado que no fue porque no pudo, al menos  fue lo que aseguró un desencajado  Markarián el pasado 25 de junio.  Nuevamente, regresaban los engaños,  el Golf Los Incas, el casino Veneto y todos los tragos amargos. Por eso mismo había que escucharlo, para aliviar el alma y guardar los “ajos”.  Saque sus conclusiones.

“A mí no me afectan esos comentarios, a mí me encanta el fútbol, y pueden verme jugando fulbito en varios lugares con mis amigos, que hace tiempo que no veo. Aparte jugar fulbito no es algo muy riesgoso, depende con quién lo hagas”, respondió un angelical “Jeffri” ante los duros calificativos que le endosaron por jugar un partidito el 12 de julio en una cancha sintética.

Pero la “Foquita” continuó defendiéndose, y afirmó que se encuentra en la mejor etapa de la recuperación de su desgarro fibrilar.

“Me siento muchísimo mejor, estoy corriendo, tocando el balón.  Por mí tomaría un avión y me iría a Argentina a jugar, tengo muchas ansias. Me encantaría vivir esos momentos de triunfo. De afuera es un poco difícil, cuesta hacer terapia y entrenar solo, pero ya estoy mejor. Sé que mi revancha será en las Eliminatorias”.

Respecto a la gran Copa América de Perú, infló el pecho y dijo que “todavía no hemos ganado nada, pero hemos dado un gran paso en cuestión de respeto. A nadie se le cruzó por la cabeza que llegaríamos a esta etapa”.

Sobre el rival de hoy, afirmó que tenemos con qué ganarlo. “Uruguay será un rival muy difícil, no será el mismo del primer partido. Acá el que pierde se va, pero confío en las armas que tiene la selección peruana”, agregó.

Farfán, además, reveló su alegría por la eliminación del rival de toda la vida.  “La eliminación de Chile me alegró bastante, porque es el clásico rival, y por la forma como perdimos ante ellos”.

Finalmente, demostró su alegría por el buen momento de Paolo Guerrero.

“Paolo ha sido el mejor delantero de lejos, ha sido la sensación de la Copa América. Estoy muy feliz por él, pues se lo merece”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY