0

¡Boca, aquí estoy!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mientras el Perú vibraba con el partido contra Uruguay, el futuro de Erick Delgado empezó a tomar un nuevo rumbo. Boca Juniors, club en el que jugaron Diego Armando Maradona, Carlos Tevez, Nolberto Solano y Martín Palermo, está interesado en contratar al golero de Sporting Cristal.

En la reunión con la directiva xeneize, el entrenador Julio Falcioni insistió en la llegada de un arquero suplente y los nombres que se barajan son los de Enrique Bologna (Banfield y ex Alianza Lima), el chileno Paulo Garcés (Universidad Católica) y del “Loquito” Delgado, un referente de la escuadra celeste.

El “Pelusa”, como se le conoce a Falcioni, quiere un delantero en el caso de que Pablo Mouche sea transferido a Italia, al Catania o al Udinese, y el candidato es el colombiano Carlos Bacca (Junior de Barranquilla).

El presidente Jorge Ameal había manifestado que luego del fichaje del arquero Agustín Orión, los defensores Rolando Schiavi y Franco Sosa, y el delantero Darío Cvitanich, el club no contrataría a nadie más, pero Falcioni necesita otro “1” y ese sería Delgado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY