0

El último acto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sabe que las dos últimas bofetadas que recibimos partieron su alma, que la resignación fue su mayor sostén en aquel momento de desconsuelo y que su revancha inmediata será alcanzar el tercer lugar en dos días, pues para Sergio Markarián el objetivo es traer sí o sí una medalla.

“Hicimos el duelo por la derrota en semifinales y después de eso nos abocaremos a formar un buen equipo para este último choque del que dicen nadie quiere jugar, pero nosotros sí y lo afrontaremos con seriedad. Si dijimos que queríamos jugar seis partidos no vamos a regalar el sexto, sería incongruente hacer eso”, dijo.

El “Mago”, a su vez, sostuvo: “Dentro de ese esquema vamos a meter algunos aspectos de la estrategia que ya señalamos, dar posibilidades a ciertos jugadores. Sobre Vargas existen jugadores que irritan, pero ya hablamos con el grupo y tenemos que respetar el reglamento”.

Markarián añadió: “Yo no soy el que comete el error de no admitir la edad que tengo. Como entrenador fui muy lírico, he ganado por goleada y he perdido por goleadas históricas. Por eso estoy en contra de los rótulos, porque no se valora lo que se trabaja”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY