0

Fiesta Nacional

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Todavía no han culminado su participación en la Copa América, todavía no han dejado la última gota de esperanza en este torneo, pero a punta de una garra conmovedora ya congelaron la imagen de héroes en la memoria de un país que desde hace mucho no vibraba, como en este mes, con la selección.

Por ello, el gobierno  ha decidido enviar el día sábado un chárter para que después del cotejo por la medalla de bronce, los dirigidos por Sergio Markarián puedan llegar a la reinauguración del Estadio Nacional el día domingo. Y es que el objetivo es que la gente sueñe, grite y coree los nombres de estos personajes.

Toda esta ceremonia se efectuará antes del compromiso entre la bicolor y su similar de España en las categoría Sub 20. “Sería lindo que se pueda dar.

Es un estadio que seguramente estará quedando hermoso, ahí quizá jugaremos las Eliminatorias y que el gobierno haga todo este esfuerzo por nosotros nos llena de un orgullo inmenso”, declaró Santiago Acasiete, uno de los pilares en la zaga blanquirroja durante el certamen.Dicho ello, solo nos queda  ser testigos de tal espectáculo con nuestros soldados de guerra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY