0

Listo para volar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Llegó a Argentina casi de improviso, entre gallos y medianoche y con la pesada mochila de reemplazar a Claudio Pizarro y Jefferson Farfán; sin embargo, Raúl Ruidíaz hizo gala de la misma desfachatez con la que asombró en la Copa Kirín, y atrapó varias miradas europeas, entre ellas una conocida y anunciada por LÍBERO en su portada del 2 de junio: el Schalke 04.

Los “mineros” ya le habían apuntado la placa a la “Pulga” desde aquel torneo; no obstante, los pocos minutos que ha sumado en la Copa América (solo jugó ante Chile) y la inevitable opacidad que sufrió tras el espectacular nivel de Paolo Guerrero, los ha hecho entrar en compás de espera.

Su representante alemán Ninmar Akcan nos confesó que los directivos del “Azul Real” aguardan con ansias que la “Pulga” juegue el partido del sábado por el tercer puesto, y así pueda convencerlos con su fútbol zigzagueante.Un punto a su favor serían los buenos comentarios de Jefferson Farfán.

Otros clubes que pugnan por sus servicios son el Fortuna Dusseldorf (segunda división), Istambul de Turquía, Twente de Holanda y Udinese de Italia. ●

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY