0

“U” de Unión

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Su presencia con la selección peruana en la Copa América le abrió la puerta del fútbol argentino donde buscará consolidarse. El volante crema Antonio Gonzales tiene todo listo para firmar por Unión de Santa Fe, que le ofreció un contrato por tres años a cambio de 500 mil dólares.

Los argentinos habían solicitado videos de “Toñito” para revisar sus actuaciones con la “U”, que debido a su buen desempeño generó un fuerte interés por incorporarlo a sus filas.

La negociación tomó fuerza en el duelo que disputó con Perú ante Chile, así que de inmediato hicieron los contactos para asegurar a Gonzales, quien hoy colocaría su rúbrica.El juego del volante se asemeja al de Juan José Jayo, quien defendió a los santafesinos en 1999, eso fue relevante para el técnico Frank Kudelka, quien antes solicitó a Ronald Quinteros.La directiva crema no pondría trabas en la transferencia del mediocampista nacional, porque más bien eso significará un importante ingreso al club que atraviesa serios problemas económicos en la actualidad. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY