0

Amilton Prado: Salomón Libman y Cristian Ramos volverán con mayor jerarquía de la Copa América

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El lateral de Alianza Lima, Amilton Prado, afirmó que los jugadores blanquiazules Salomón Libman y Cristian Ramos volverán de la Copa América con mayor jerarquía, lo cual será beneficioso para el cuadro íntimo debido a que significará un gran aporte en esta nueva etapa en el club.

“Tanto Salomón como Cristian Ramos vendrán con mayor jerarquía para aportar al equipo, la presencia de ambos en la Copa América les ha servido para mejorar debido a que se trata de partidos altamente competitivos”, afirmó el jugador en conferencia de prensa.

Prado señaló que pese a los inconvenientes que se presentaron durante la paralización del campeonato lo positivo es que el equipo ha podido realizar partidos de práctica, de los cuales el más exigente fue el que se jugó ante la USMP.

“Lamentablemente no pudimos jugar los encuentros internacionales que se habían pactado, pero los partidos locales que tuvimos han sido importantes, sobretodo el que se jugó ante la USMP, nosotros estamos comprometidos a salir adelante”, refirió.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY