0

Meterá el hombro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tendrían que encadenarlo contra las púas, tendrían que soltarle más de una serpiente por el rostro y tendrían que modificarle el apellido para intentar detenerlo en su afán de entregar todo por la selección. Y es que Paolo Guerrero ha demostrado en esta Copa América que lleva un instinto criminal en sus botines y que ante Venezuela no será la excepción.

“La idea es ganar el tercer lugar, no es difícil, tampoco complicado, pero esperamos llevarnos el tercer lugar a Perú. Es algo que tenemos en la cabeza, lo bueno es que nos hemos hecho fuertes. Ahora cada uno de este equipo sabe lo que puede dar”, mencionó el goleador.Asimismo, el “Depredador” indicó que “Perú va a llegar con un equipo distinto al que salió, un equipo al que todos respetan y que va a dar mucha pelea en las Eliminatorias. Será muy duro ganarle a Venezuela, será un lindo partido y será muy difícil derrotarlos”.

Guerrero, a su vez, sentenció: “Los hemos visto, sobre todo ante Paraguay y tienen un equipo ordenado y rápido. Habrá que encontrar los espacios necesarios. Esta lucha por el tercer puesto entre estos equipos deja en claro que todos están en un nivel similar. Aunque siempre se va a respetar la historia”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY